La Empresa

CDTEC Servicios Tecnológicos es una empresa con sede central en Sevilla (España) y en São Paulo (Brasil). Nuestro compromiso siempre está orientado en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, es por eso que nos encanta trabajar con empresas y entidades que buscan las mayores cotas de calidad y eficiencia en los proyectos que nos encomiendan.

Ya sea un desarrollo a medida, un portal o intranet, la imagen corporativa de su empresa, o una consultoría específica, nuestro abanico de servicios siempre cubrirá cualquier necesidad que tenga y quedará sorprendido por nuestro buen hacer.

El equipo de CDTEC es un mezcla de juventud y experiencia, combinando el talento de analistas, técnicos, consultores y diseñadores para que el resultado cumpla siempre las más altas expectativas tanto a nivel técnico como creativo.

 

Encaminados a modelos sostenibles

Estamos convencidos de que cuando una empresa o institución apuesta por la tecnología lo hace para mejorar y acercar sus procesos de negocio y rendimiento a una nueva realidad, por lo que entendemos que ha de ser reconvertido en un modelo sostenible de crecimiento.

 

Cuidamos el diseño

Nos apasiona el diseño web y corporativo, es por eso que nuestros trabajos siempre tienen un cuidado aspecto y nuestros proyectos web orientados a un intuitivo y fácil manejo. Creatividad, accesibilidad y usabilidad se dan de la mano para que el acabado sea perfecto.

 

Colaboración

Solo con una estrecha colaboración entre cliente y proveedor se consiguen todos los objetivos marcados. Es por eso que asumimos sus retos como nuestros y que el camino hacia la meta no es posible sin considerar sus objetivos son los mismos que los de CDTEC.

 

Ideas claras, software libre

Sabemos lo que hacemos. Es por eso que siempre habrá una manera de desarrollar sus ideas para que el producto pueda ser usado, copiado, estudiado, modificado y redistribuido libremente. Las administraciones públicas de España y Brasil muestran su apoyo al software libre, y no es casualidad que CDTEC se encuentre desarrollando en estos países.

 

Y si quiere saber más…

…no dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos y veremos cuáles son sus necesidades para poder ofrecerle una solución acorde a éstas.

Novedades
17/05/2012

Cdtec Servicios Tecnológicos participa, junto a su Socio MAGUIS,  por primera vez en la Bits que se celebra en la semana del 14 de Mayo en Porto Al

20/04/2012

La directora de la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo felicitó a nuestro director por el gran trabajo realizado para tener a punto el nuevo portal.

20/04/2012

CDTEC va a participar en la misión comercial TIC en Brasil que la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, EXTENDA, va a realizar la semana del 4 al 10 de Julio de 2011. Por ello, nuestro gerente en Brasil se ha reunido con Pedro Úbeda y Juan María López-Quiñones en las oficinas de Extenda en São Paulo para definir la estrategia comercial a seguir durante la misión.

20/04/2012

CDTEC ha participado en el IV Congreso Internacional de Software Libre y Gobierno Electrónico.

19/04/2012

Durante la misión comercial TIC en Brasil CDTEC tuvo el privilegio de visitar las instalaciones de la multinacional SAP en el parque tecnológico TE

Páginas